Tengo una muñeca vestida de Azul

Otro tema de siempre copiado, perdón, adaptado o adoptado por Cantajuego 4 de Divermusica, se trata de la clásica e imperecereda Muñeca vestida de Azul por todos y todas conocida desde el siglo pasado, aquí teneís el vídeo de este Cantajuego, como siempre, cortesía gratuita de Youtube.



  • La letra de Tengo una muñeca vestida de Azul dice así:

    Tengo una muñeca
    vestida de azul,
    con su camisita
    y su canesú.

    La llevé a paseo,
    se me constipó,
    la tengo en la cama
    con mucho dolor.

    Esta mañanita
    me dijo el doctor,
    que la dé jarabe
    con el tenedor.

    Brinca la tablita
    que ya la brinqué
    bríncala tu ahora
    que ya me cansé

    Dos y dos son cuatro,
    cuatro y dos son seis,
    seis y dos son ocho,
    y ocho dieciséis.

    Esos son los besos
    que te voy a dar
    para que mejores
    y puedas pasear.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario